Crónicas de la Feria de Miniaturas 2012 El Stand Oscuro

Una vez montado el Stand, que salvo ciertas pequeñas modificaciones era el mismo del año pasado, se abrieron las puertas y empezó a llegar el público.  Este año nos hubiese gustado cambiar el Stand, estuvimos trabajando en diversas ideas, realizando bocetos, dibujos, etc, aunque al final por culpa de mi lesión no pudimos hacer lo que nos hubiese gustado, cosa que espero que podamos realizar para el siguiente año si no se presentan inconvenientes, y es que si preparar el mismo Stand da trabajo imaginaos cambiarlo cada año, la de tiempo que requiere, y ademas este año exponíamos. 
Como os comenté en el anterior post, la sala era muy colorida y acompañaba muy bien a la Feria, aunque a nivel personal la sala del año pasado me gustó más (quizás era mas elegante) ésta con su colorido desentrañó un papel importante sin duda.

Nuestro Stand, en el que repetimos la idea de Las Dos Torres, esta vez con una división de tres escaleras, en medio la fofucha de Paky que resultaba muy simpática como parte central y de nuevo la división entre su parte más colorida y la mía mas oscura, sin duda de nuevo, y sobre todo, para los que no nos conocían resulto un stand muy llamativo por el fuerte contraste entre ambas partes.
Y ahora mi Stand en profundidad, para los que no pudisteis ir y queríais echarle un vistazo, esta vez para la cúpula en vez de al Spawn del año pasado coloqué a Spiderman y a Carnage por el toque comic, como ya sabéis soy un auténtico friky de ellos, sobre todo americano. XD


El cartel de este año, con el logotipo "oficial"  nuevo XD y mi propia mascota.


y bueno, algunos detalles de las cosas que llevé, la mayoría nuevas creaciones que tuvieron bastante éxito entre cierto sector del público, una cosa que me encantó es que fue gente que ya me había comprado el año pasado e iban expresamente a mi stand para ver que traía nuevo este año, eso la verdad fue algo muy bonito, porque veía que mis cosas interesaba a más gente de las que pensé en un principio.





Además tuvimos la suerte de volver a ver a muchos amigos y de poder ponerle cara al fin a otros que aun no conocíamos en persona algo que a nivel personal me hizo mucha ilusión, (por cierto muchas gracias Adrian,  Ana (amamon) y a Susi por los regalitos :), tuvimos la suerte de contar con estupendos vecinos y de reencontrarnos con otros artesanos realmente estupendos tanto a nivel profesional como personal, si tenéis interés en conocerlos os remito a la web de la feria desde donde podréis ir a todos sus blogs, webs o tiendas, ademas de conocer en breve todo lo referente a esta pasada feria y las anteriores; http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/.
Como Paqui y yo ya sabéis que trabajamos juntos y que compartimos nuestras crónicas os remito a su blog para ver fotos de su stand, las fotos que nos hicimos con los amigos y las crónicas de la cena XD y seguir con esta estupenda historia :)  No os lo perdáis: http://paquicheli.blogspot.com


14 comentarios :

  1. Vengo del blog de Paqui, vaya pasada de feria y yo me la he perdido, jooooooo....bueno , suerte que estais ahí vosotros para contarla con pelos y señales.
    Además gráficamente está muy bien, habeis hecho buenas fotos.
    Un besazo friky de las minis oscuras y mejórate pronto de lo tuyo.

  2. Me encantó volver a veros! Aunque fué una visita rápida me lo pasé muy bien. El año que viene si volveis, allí estaremos otra vez XD
    No es por nada, pero vuestro stand es el que más me gusta, y sobre todo me encanta cuando entro, miro al fondo y veo un resplandor negro jajaja desde la entrada le digo a David "¡¡Allí están!!" y voy flechada XDD

    A ver si paso ya las fotos al PC que no he tenido tiempo ni de eso :S y os las mando.

    Las cositas de tu stand ahí las tengo cerca de los libros de terror XD

    Me alegro mucho de que las ventas os fueran tan bien, no me extraña nada que vendiérais tanto.

    Besitos!!

  3. Que pena que no viese vuestro stand, soy de las que compre en la anterior feria y queria repetir. Menos mal que hay fotos y puedo ver que te quedo espectacular.

  4. Que pena que no viese vuestro stand, soy de las que compre en la anterior feria y queria repetir. Menos mal que hay fotos y puedo ver que te quedo espectacular.

  5. Me encantan vuestras mesas y el contraste entre las dos.
    Este año intentare vender en la feria de Barcelona y me encanta ese cartel del lado oscuro (somos pocos en ese lado jejeje y yo no hago nada de lo que tu haces .....ni siquiera nos hacemos competencia jejeje)
    A ver cuando tengo oportunidad de veroas en vivo y directo.
    besitos ascension

  6. Hola Migue, he encontrado un blog que igual te interesa
    http://jdmlminiaturas.blogspot.com.es/
    Se ha hecho seguidor mio y cuando he ido me he acordado de ti.
    besitos ascension

  7. Fabiola dijo...

    Miniature originali e molto particolari.
    Ciao Faby

  8. Maria dijo...

    Hi, i come from Paqui's blog, i love your blog and your original mini's.
    I love how you both made the table at the fair. I wish i was there.
    I wanted to follow your blog but the button is not working.
    Hugs
    Maria

  9. Maria dijo...

    Aaah it is working again, i am your new follower. :)

  10. Pepita dijo...

    vengo del blog de Paqui y he visto todas las fotos. Me he pasado al tuyo para ver mejor tus trabajos. El lado oscuro no es el mio, pero tienes trabajos muy bonitos y originales que me han gustado, felicidades.
    Gracias por hacerte seguidor mio.
    abrazos.

  11. Que guapoooooo jajajaja! El rincón de Emma Frost es la caña.

    Mu chulo enhorabuena

  12. Que guapoooooo jajajaja! El rincón de Emma Frost es la caña.

    Mu chulo enhorabuena

  13. contar dijo...

    La mesa tal como esta es una pasada el contraste y la unión de lo oscuro y la luz es perfecto, si lo cambias que no pierda ese concepto, sobre todo la mezcla del centro que es donde estamos muchos.
    un abrazo

  14. Aracar dijo...

    Me ha encantado vuestra mesa tanto el lado colorido como el lado oscuro. Es todo genial y hacéis unos trabajos maravillosos los dos. Me alegro que lo pasarais genial.
    Espero que estés mejor de la lesión.
    Besos