Presentación de Mis Pequeños Terrores en Canal Sur Cádiz

Ayer tuvimos la presentación de mi exposición de miniaturas y figuras Mis Pequeños Terrores, en RTVA Cádiz, que estará abierta hasta el próximo día 31, así que tenéis tiempo de ir a verla XD, de todas formas si estáis demasiado lejos y no podéis asistir, os dejo las fotos que hicimos ayer durante el evento en el que lo pasamos genial, gracias a RTVA por darme la oportunidad de exponer en sus instalaciones y hacer llegar mis pequeños terrores a más público :)



En la mesa con las notas de prensa y mis tarjetas no podía faltar publicidad de la Feria de Andalucía :)











En la exposición tuvimos para amenizar la velada las mejores muertes de Pesadilla en Elm Street XD (gracias Paco, quedo genial como fondo de la exposición)



El catering cortesía del Centro Nenúfar y de Mayte, (muchas gracias por todo), que buenas estaban esas galletas fantasma XD



Aunque por problemas de ultima hora no pude exponer todas las piezas que me hubiese gustado mostrar, he quedado muy contento con el resultado y lo he disfrutado muchísimo, con cada exposición va creciendo la muestra Mis Pequeños Terrores y con ello puedo tener la oportunidad de mostrar a más gente el maravilloso universo de las miniaturas donde el mundo de las casas de muñecas forma parte de la misma galaxia que los de las figuras de acción, de los heroclix y de todas las minis que nos apasionan :)

10 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Enhorabuena....supongo que saldr´ça en Andalucía Directo ¿no?. Maria

  2. Mary dijo...

    Gracias por las fotos, Migue. Pasito a pasito tus minis terroríficas serán conocidas. Un beso y enhorabuena.

  3. Gracias por las fotos, debe ser una delicia de exposición..¡que lástima no poder verla!¡estoy tan lejos! Felicidades!! y disfrutad mucho el tiempo que dure...Un beso

  4. Thanks for sharing the pictures!
    Looks scary!!
    Your dit a fantasic job!!
    Greetings
    Melanie

  5. PAKY dijo...

    Muy bien la inauguración, espero que tenga muchísimos visitantes!! Besos

  6. Night's dijo...

    Muchas felicidades por tú exposición =)
    que vaya bien

  7. contar dijo...

    Bueno te felicito espero que tengas mucho éxito si pudiéramos nos acercábamos, pero este mes lo tenemos bastante liado, ya sabes que os apreciamos.
    un abrazo

  8. Angels dijo...

    Muchas felicidades, está muy bien

  9. vanessa dijo...

    Ante todo felicitarte por la exposición fue estupenda. He dejado un enlace en mi blog del día que la visite con algunas fotos que tome, espero que no te moleste te dejo el enlace. Un abrazo

    http://miminimundo-vanessa.blogspot.com.es/2014/02/exposicion-el-lado-oscuro-de-las.html

  10. Muchas gracias a todos :), ha sido una experiencia muy enriquecedora, la verdad, no esperaba la repercusión que ha tenido la expo y la cantidad de gente que ha ido a verla,me alegra que el lado oscura vaya creciendo XD